Para Sandra Saldivia, cada día está lleno de desafíos y momentos de superación. Su hijo Felipe, un niño de 3 años, fue diagnosticado con parálisis cerebral, lo que implica que requiere cuidados y apoyos específicos para moverse y estar cómodo en su día a día. En su búsqueda por ofrecerle la mejor calidad de vida, Sandra encontró en la Silla Neurológica Jenny de DOI Family la solución que tanto había anhelado.
“Sin duda esta silla neurológica nos vino a simplificar la vida de alguna manera. Es comodísima para mi bebé. Felipe tiene 3 años y tiene parálisis cerebral. Es espectacular.” – Sandra Saldivia, madre de Felipe.
Desde que Felipe comenzó a utilizar la Silla Neurológica Jenny, Sandra ha notado una gran diferencia en su comodidad y en la estabilidad que ofrece. La silla está acompañada de otro de nuestros productos, el sitting Doi, el cual tiene una serie de accesorios, como las “cuñas”, pensadas para brindar apoyo en todas las áreas necesarias: piernas, cabeza, brazos y torso. Este detalle ha sido esencial para asegurar que Felipe mantenga una postura adecuada y segura durante todo el día.
“Las cuñas son espectaculares, ya que están pensando en todo: piernas, cabeza, brazos, etc. Simplemente me encanta.”
Sandra comparte que, antes de encontrar la Silla Neurológica Jenny, las salidas y actividades diarias representaban un desafío. Felipe necesitaba un apoyo que le permitiera estar cómodo y a salvo, pero que también fuera fácil de manejar para ella como madre. Desde que DOI Family les proporcionó esta solución, la rutina de ambos ha cambiado radicalmente. Las actividades diarias, son ahora momentos de disfrute y no de preocupación.
Gracias, Sandra, por compartir tu experiencia y permitirnos ser parte de tu historia.